Tus Seres queridos Trascendidos te contactan?

Querido Angel terrenal:

Sé lo dolorosa que es la partida de nuestros seres queridos. Yo he sufrido recientemente la pérdida de mi padre y ese evento, sin duda, dejó un vacío en mi corazón. Sin embargo, como él siempre nos decía a mis hermanos y a mi “todo llega y todo pasa”; y es cierto, ese evento llegó y ya pasó; pasó el sufrimiento por su pérdida, pasó todo lo que envuelve su partida… pero su recuerdo jamás pasará. Aunque aún lo extraño, no me duele su partida. Cuando pienso en las cosas que podrían estar ocurriendo ahora si no hubiese fallecido, me remonto a los momentos felices que pasamos en su compañía, y eso me hace feliz, porque sé que disfruté junto a él y a mi familia, muchas cosas que siempre quedarán en mi corazón y que siempre las puedo recordar en esos momentos en que no me siento con ánimo.

Pero lo positivo del hecho de que todos algún día partiremos, es que nunca nos vamos realmente, porque vivimos en el corazón y el pensamiento de quienes nos aman y nos recuerdan. Y lo mejor de todo esto es que, cuando nuestros seres queridos hacen su transición, siempre nos acompañan, aunque no lo sepamos o no lo notemos.

Cuando mi padre partió, aunque la manera en que partió fue dolorosa, pude recuperarme de esa tristeza sabiendo que él seguía estando conmigo. Yo seguí hablando a diario con él, tal y como lo hacía cuando aún estaba en cuerpo físico. En mi practica de meditación siempre dejaba unos minutos (que a veces se convirtieron en horas) para hablar con él y recibir su consejo o su voz de aliento. Y ahora, después de casi cuatro años de su partida, aún sigo hablando con él y él orientándome.

Pero bueno, quise contarte un poco de mi historia para que supieras que la información que te compartiré a continuación, está basada en mi propia experiencia.

Tus seres queridos trascendidos te traen confort, alivio y mensajes en los sueños.

Creo que este es el medio más común y sencillo que utilizan nuestros seres queridos trascendidos para comunicarse con nosotros. Sobre todo cuando su muerte es reciente, ellos se manifiestan ante ti como un sueño, porque es la manera más sencilla para ti de aceptar la visita.

Cuando tu ser querido trascendido se presenta en tus sueños, tú puedes sentir su visita muy real, tan real que sabes que fue una visita real y no un sueño común.

Cuando te visitan, generalmente su intención es darte confort, darte alivio a tu dolor por su partida, o entregarte un mensaje que no pudieron darte antes de su partida. 

Para saber que la visita fue real, solo debes tener en cuenta estos puntos:

-Se presenta amoroso, sano y en paz. Jamás se presentará enfermo, malhumorado y jamás te juzgará.

-Aunque no te hable, solo su presencia te produce paz.

-Aunque no te hable, te deja un mensaje completamente claro, ya sea con su expresión o con la sensación que te produce su presencia.

-Si te deja un mensaje, éste será claro, inspirador, orientador y alentador. Jamás te dejará la sensación de miedo o te dejará confundido.

-Sabes que fue real porque lo recuerdas claramente y te deja la sensación de haberlo vivido.

-Al despertar, te sentirás más feliz, en paz y aliviado con su visita.

Cuando mi padre partió, las primeras semanas soñé con su ausencia. No lo veía, pero en el sueño yo sabía que ya no estaba, y muchos de estos sueños giraban alrededor de su ausencia. Veía su cama vacía, estaba toda la familia reunida menos él, hablábamos de él… pero nunca lo veía.  Después de un par de meses comencé a verlo, pero él no me hablaba. Recuerdo el primer sueño en que lo vi; yo lo abracé muy fuerte, como si no quisiera que se fuera y lloré mucho. Algo muy curioso es que yo era pequeña, tenía la estatura de un niño de 10 años y lo único que sucedió fue que él me abrazó con mucho cariño y sin hablar. Cuando desperté supe que era él. Sentí que estaba dándome alivio, que había venido a mis sueños a aliviar mi dolor, solo eso. Semanas después las visitas se hicieron más frecuentes. Algunas veces soñaba cosas sin sentido y cuando despertaba, sabía que había sido solo un sueño, pero en otras ocasiones, despertaba recordando su voz, su expresión, su presencia llena de paz… en esos sueños su visita fue real.

Probablemente tú hayas experimentado cosas similares, probablemente tus experiencias hayan sido muy diferentes, pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que disfrutes de su visita y aproveches al máximo ese momento. Y si te trae algún mensaje, pues el propósito de su visita tendrá un efecto mucho mayor para ti y quienes estén involucrados en el mensaje.

 

La naturaleza es el medio más fácil que el reino espiritual utiliza para enviarnos mensajes, y tus seres queridos trascendidos también la utilizan.

Esta es una forma sutil de comunicación. Es muy difícil predecir la forma en que tu ser querido se comunicará contigo a través de señales.

En mi experiencia propia, yo siempre he encontrado fascinante los mensajes a través de la naturaleza, y las mariposas han sido una manera de comunicarme con el reino Angelical. Ellas siempre aparecen para confirmarme algo que he preguntado o para reafirmar una respuesta anteriormente dada

El día en que mi padre falleció, ese día yo estaba tan agotada, porque ya llevaba una semana entera en el hospital y toda la familia se reunía a diario allí para poder pasar con el un par de minutos en su compañía; él estaba en cuidados intensivos y las visitas eran muy limitadas. Ese día decidí quedarme en la casa a descansar. Yo estaba agotada no solo fisicamente, también mental y emocionalmente. El día anterior tuve una tremenda migraña y no me pasaba con ningún medicamento. Coincidencialmente ese día, el único día que falté, fue cuando falleció.

Yo me estaba quedando en la casa de mis padres, porque yo vivo en USA y ellos en Colombia. La casa estaba llena; mi hermana, su esposo y mis sobrinas estaban también allí quedándose porque viven en otra ciudad, entonces tuve que quedarme a dormir en el cuarto de mis padres con mi mamá. 

La noche anterior a su partida, una mariposa había aparecido en su cuarto y estuvo revoloteando sobre mi por varios minutos. Al día siguiente (el día de su partida), estuvo acompañándome en el cuarto todo el día, no se movió de allí. A la mañana siguiente de su partida, la mariposa había desaparecido por completo. 

"Nuestros seres queridos trascendidos nos dan alivio, aún antes de su partida"

Yo estaba convencida, y aún lo siento así, que mi padre estuvo conmigo ese día, ayudándome en mi recuperación. Fue una semana agotadora, sobre todo porque yo pedí mucho a mis ángeles que lo ayudaran en este proceso, pero una parte de mi también pedía que ocurriera una recuperación milagrosa, y ese deseo de verlo recuperado me drenó toda mi energía.

Yo supe que esa mariposa era él, y lo confirmé cuando la mariposa desapareció misteriosamente con su partida, de la misma forma misteriosa en que había aparecido la noche anterior.

Ahora, esa señal sigue siendo nuestro punto de encuentro. Las mariposas son siempre señal de que él está conmigo, y aún cuando no sea realmente él tomando forma de mariposa, verlas me reconforta y me anima a continuar sin su presencia física, sabiendo que él siempre estará en mi corazón.

"En meditación puedes recibir mensajes claros y directos de tus seres queridos trascendidos"

Si eres un meditador frecuente, probablemente ya has experimentado su visita durante la meditación. 

Si no lo has hecho, estas son las recomendaciones para comunicarte con él/ella en tu meditación.

Una vez termines tu periodo regular de meditación o antes de terminar, dedica 10 minutos de este tiempo para hablar con él/ella. Ya que durante la meditación pudiste relajar tu mente-cuerpo, estás listo para la comunicación. Solo debes llamarlo por su nombre y esperar que se manifieste

Cuando me comuniqué con mi padre por primera vez, sentí una suave caricia en la mejilla izquierda. Fue una sensación hermosa, no solo porque fue sutil y angelical, sino porque siempre que nos veíamos, lo primero que él hacía era tocarme la mejilla. Esa era su firma y sello sin duda.

Probablemente sentirás su presencia si percibes su perfume, o escuchas esas palabras o ese apodo que usaba contigo. De cualquier forma que se te presente, tú sabrás que es él/ella cuando se manifieste.

Una vez hagas ese primer contacto, solo debes hacer la pregunta que desees. Mi primer pregunta fue: “eres tú realmente Papi”, y él me contestó con su particular forma de hablar, y allí fue cuando confirmé que sí era él realmente.

Lo demás será parte de tu experiencia personal, así que te animo a que entres en comunicación con tu ser querido trascendido.

 

Y tú puedes comunicarte con tus seres queridos simplemente con pensar en ellos. Ellos están permanentemente a tu lado, orientándote y dándote apoyo y alivio. No dudes en pedir su ayuda. Si deseas aprender a comunicarte, no solo con tus seres queridos trascendidos sino también con los ángeles y guías espirituales, puedes comenzar por tomar el primer paso, practicando Meditación

También puedes aprender a comunicarte con ellos a través de cartas de oráculo y tarot angelical.

Recibe Orientación clara y directa

En el curso de Tarot y Oráculo Angelical

Pilar Boswell

Preguntas? Escríbeme: pilarboswell@gmail.com