Foto Cortesía Bertha Torres Photography

Disfruto de la naturaleza, los días soleados, nublados o lluviosos. Paso tiempo con mi familia y disfruto de una buena taza de café. Trato de andar despacio, respirar profundo y maravillarme con todo lo que la vida pone ante mí.  Aprovecho mi tiempo de ocio leyendo, tocando el Ukelele o viendo una película romanticona o una de esas que me dejan cuestionando la “realidad”. No pretendo ser quien no soy y por eso tengo la tendencia a alejarme, porque me siento bien estando sola, total, no tengo que intentar caer bien o llenar los zapatos de nadie más que los mios.  El silencio me relaja, me permite escuchar las voces en mi cabeza y de cuando en cuando hacerles caso. Procuro vivir en el presente, aunque a veces el pasado me tira de la manga y me hace girar para ver lo que he dejado atrás. También el futuro me asecha como sombra y le digo que me tenga paciencia, que pronto llegaré a él, mientras que mis sueños me halan como cometa mientras lucho por permanecer en tierra, porque creo que tengo la mala costumbre de amar la vida y disfrutar siendo humana.

Pilar Boswell

Angelic Coach 

Mi Despertar

Tal vez como la mayoría de los Trabajadores de Luz Divina, mi despertar no ocurrió con una alarma suave que te saca de ese sueño profundo como una caricia, para dar comienzo a otro dia de rutina.  Mi despertar fue producido como el estruendo de un volcán en erupción o una abalancha, o más bien como un Tzunami que no tiene piedad. Tuve que despertar a la fuerza porque los pequeños llamados a comenzar este sendero espiritual no fueron suficientes. Desde pequeña descubrí esa fuerza invisible que nos acompaña y guía pernamentemente, descubrimiento que comenzó a resonar más fuerte  en mi alma, en los primeros años de mi edad adulta. A raíz de mis problemas personales, tuve que buscar refugio en el Reino Angelical y, aunque ya ellos formaban parte de mi vida, no había despertado aún a mi verdadero propósito. Mi despertar comenzó con el fin matrimonio que llegó como ese volcán en erupción que dejó a su paso muchas cicatricez en el alma dificiles de borrar, pero también trajo consigo, un nuevo ciclo con un nuevo amanecer de sol radiante y un futuro prometedor. Los eventos que siguieron a este fin del ciclo, comenzaron a aparecer en mi vida como pequeñas piezas de rompecabezas que se fueron juntando hasta llevarme a lo que hoy es mi vida.

Y cómo terminó? Con una vida totalmente nueva, al lado de una persona maravillosa que me mostró ese nuevo camino de paz, y junto con mis 3 hijos, pude comenzar a recorrer el sendero espiritual que me ayudó a crecer y superar mis conflictos internos y finalmente, a sacar a la luz mi propia Luz Divina, para ponerla al servicio de la humanidad y cumplir con mi Misión. Y en este proceso, tuve la fortuna de contar con personas que me acompañaron a despertar. Mi madre me abrió la ventana a ese mundo y me invitó a explorarla sin presionarme, pero luego mi hermano, después de un par de sacudidas, al ver que yo no había tenido el valor de dar el paso, me empujó al vacío por esa ventana por la cual no me había atrevido ni a sacar la cabeza, ; entre los dos, me ayudaron a ver otras opciones, opciones que me llevarían por este camino que hoy recorro.

Y así tuve que despertar, a la fuerza, porque cuando se tiene un propósito de vida tan puntual como el mio, o despiertas o te sacan de la cama a empujones  y aquí estoy, después de haber caído brúscamente de mi ensoñación, ahora disfruto este momento feliz, recorriendo mi sendero espiritual, siendo una versión mejorada de mi misma, porque la sincronía universal no se equivoca, porque después de varias caídas, si no despierto, me quedo dormida para siempre y, honestamente, pensar en seguir dormida me produce malestar.

Y esa sincronía se encargó de traerme hasta aquí, hasta este último escalón o tal vez es el primero de esa gran escalera que aún me queda por subir y aquí continúo hasta que tenga que partir, pero entonces, sabré que cumplí con eso que prometí.

Mi Entrenamiento

Comencé mi camino espiritual entrenándome como Maestra Reiki. Luego Obtuve mi Certificación como Maestra de Meditación en el Centro Chopra. Continué mis estudios en el área metafísica certificándome como Angel Reader y Realm Reader con Doreen Virtue y Regresión a Vidas Pasadas con Mira Kelley. Finalmente obtuve mi título de Bachelor en Ciencias Metafísicas en la Universidad de Ciencias Metafísicas de California, y ahora sigo mi entrenamiento de Master en Metafísica, y aquí estoy, continuando mi aprendizaje de vida.

Maestra y Sanadora

Comencé mi jornada como maestra espiritual, con la orientación de mi primer Mentor, Alfonso Rocha, quien me empujó (literalmente) a dar ese paso. Aún no me había certificado como maestra de meditación, pero ya lo dice la vieja y conocida frase: “el alumno aparece cuando el maestro está listo”… y así sucedió. Como resultado de mi  búsqueda interna, creé el primer Curso de Comunicación Angelical, que es mi programa estrella. Ahora imparto Talleres de Meditación, desarrollo personal y Comunicación con Ángeles. Dentro de todo este proceso de desarrollo personal y profesional, doy consultas de Consejería Angelical, Regresión a Vidas Pasadas y Sanación Holística. 

Escritora - Autora

 “Qué Dicen Los Ángeles Cuando Susurran”, me abrió las puertas hacia el mundo de la escritura. Luego, mi primera Novela Espiritual me confirmó que esa parte de mi que desconocía era fundamental para mi desarrollo personal y profesional: “Conversaciones con un Yogui, en búsqueda de la Excelencia” galardonado con Mención de Honor en NTBF Award 2017. Mi tercer libro es una compilación de Mensajes Angelicales que publico a diario en las redes sociales. Y mi más reciente obra “Phoenix, Más allá de las Cenizas”, ganador del 3er puesto en NTBF Award 2018, es una pieza de orfebrería de mi alma.