Consulta Angelical

Es momento de tomar las riendas de tu vida!

HAZ UNA CITA CON LA TRANQUILIDAD

Si has estado tratando de hacer cambios en tu vida o sientes que tu vida está estancada o no has encontrado tu propósito, o si te has trazado metas y has intentado alcanzarlas, pero en el camino encuentras obstáculos que no te permiten llegar a ellas.
Si has estado tratando de cambiar tu vida, eliminar un mal hábito, encontrar un mejor trabajo, resolver un conflicto o finalmente encontrar a esa persona especial para que te acompañe en tu jornada, y no has tenido éxito, tus Ángeles pueden darte orientación para que comiences a tomar esos pasos que necesitas para lograr eso que te has propuesto y comenzar a vivir en calma y equilibrio. Entonces, déjame ayudarte!

Consulta Angelical 1 Hora

Si esta es tu primera consulta conmigo, esta consulta es la más apropiada para ti. 

En esta consulta podrás hacer todas las preguntas que tengas. No hay un límite de preguntas. 1 hora es el tiempo adecuado para una consulta por primera vez. En esta consulta de una hora podremos explorar todas las áreas de tu vida si no tienes preguntas específicas.

Valor de la Consulta: $90 USD

Consulta Angelical 30 Minutos

Esta consulta de 30 minutos es perfecta para quienes son consultantes frecuentes, que ya conocen cómo es la consulta y saben qué preguntar o tiene preguntas concretas. Aunque no hay límite en el número de preguntas, el tiempo podría ser escaso si tienes muchas preguntas. 

 

Valor de la Consulta: $50 USD

tienes dudas sobre la consulta?

La consulta se realizará a través de videollamada, por FaceTime, WhatsApp u otro medio que nos permita una buena conexión sin interrupción. Si quieres una consulta Presencial, contáctame para saber los detalles.

Solo te recomiendo que dispongas de 10 minutos antes de la consulta, para que te relajes; puedes practicar algunos ejercicios de respiración consciente o meditar durante unos minutos o poner música relajante.
También es recomendable que tengas a la mano tus preguntas ya escritas con anticipación, para que en el momento de la consulta no se te olvide alguna pregunta importante. 

Puedes hacer cualquier pregunta relacionada con tu situación en cualquier área de tu vida. Puedes preguntar cosas como: Cuál es el camino más apropiado en X situación, cuál es la mejor opción, qué cosas debo mejorar, cuál es el obstáculo, porqué estoy viviendo esta situación… este tipo de preguntas te ayudarán a entender mejor las causas de tu situación, los bloqueos, los puntos a fortalecer o lo que debes eliminar y los Ángeles te darán una perspectiva más amplia de tus posibles futuros o el resultado de tu situación de acuerdo con tu situación actual. Puedes hacer todas las preguntas que desees solo si están relacionadas con tu situación.

Si esta persona está involucrada en tu situación, puedes preguntar por ella, pero solo lo relacionado a la situación en donde los dos están involucrados y sobre lo que te está afectando a ti directamente. No me podrás preguntar por su vida personal si ésta no se relaciona contigo, porque estaría interfiriendo con su libre albedrío.

A menos que esta persona sea un dependiente tuyo como un hijo menor de edad o un adulto mayor que está a tu cargo. En este caso consideraremos la situación y los Ángeles te dejarán saber lo que debas saber con respecto a ellos.

Una vez hagas el pago, me envías tu recibo (o una foto del pago) a: pilarboswell@gmail.com y estaré comunicándome contigo para coordinar el día y la hora de la cita.

ANTES DE PEDIR TU CITA

Sabemos que estás buscando nuestra ayuda y queremos que sepas que estamos contigo, apoyándote, acompañándote y protegiéndote en todo momento, no temas, confía en que todo estará bien, sin embargo, debes saber también que no podremos interferir en tu vida cuando debas pasar por experiencias difíciles o desafiantes, ya que éstas te ayudarán a crecer, a aprender y a ser mejor, porque ese es finalmente el sentido de la vida. Pero no te preocupes, estaremos contigo acompañándote, listos a darte una mano para ayudarte a levantar, te abrazaremos con nuestra luz sanadora para que superes más fácilmente las dificultades y sanes pronto y te susurraremos al oido cuando necesites saber algo o cuando pidas orientación. Todo esto lo hacemos con mucho amor y puedes estar seguro de que siempre estaremos ahí para ti.

Recuerda que cuando pidas nuestra orientación, no te diremos lo que debes hacer ni te describiremos cómo será tu futuro. Cuando pidas ayuda, te orientaremos para que tomes el camino o el paso más apropiado para ti en ese momento, y te ayudaremos a ver los bloqueos o patrones de comportamiento o pensamiento que te han traído a este momento presente y que te mantienen en desequilibrio, para que tú mismo puedas tomar la decisión de hacer los cambios que necesitas. 

Es cierto que podemos ver tu futuro, pero no solo vemos un futuro, vemos muchos futuros probables y esos futuros se hacen menos o más probables a medida que tú vas dando pasos y haciendo cambios. Ya que vemos el futuro más probable como una vibración que se ajusta a tu vibración del momento, si ese futuro se acerca hacia el bienestar, te animaremos a tomar ese camino, mientras esa orientación no interfiera con las experiencias desafiantes que debes vivir, y es por esto que no podemos asegurarte que ese futuro que vemos como probable, vaya a ser el futuro que experimentes, porque tú tienes el poder de cambiarlo. Si vemos un futuro desafiante o difícil, te orientaremos hacia el camino de menor resistencia, aun viviendo esas dificultades, dándote claridad en la manera en que puedes enfrentar esos desafíos. Si vemos que no necesitas pasar por esa situación difícil, te lo haremos saber, haciéndote ver que existen otras formas de vivir en mayor bienestar, pero finalmente tu futuro será creado por las decisiones que tomes una vez recibas la orientación. Si vemos un futuro difícil y te orientamos para que hagas cambios positivos y al final no haces los cambios, tu futuro seguirá igual, tal como lo habíamos previsto; pero si optas por hacer esos cambios, entrarás en otra línea de futuro probable, es decir que comenzarás a crear una vida diferente que te llevará a un futuro diferente. Esto te ayudará a ver  que el futuro no está escrito, que tú puedes crear tu futuro y que tú puedes cambiar tu futuro si lo deseas.

Por todo esto, queremos decirte que una consulta angelical no tiene como propósito predecir el futuro, su propósito es ayudarte a ver cuáles han sido las fallas, bloqueos o patrones de comportamiento destructivo que te han llevado al desequilibrio y qué pasos tomar para salir de ahí;  ayudarte a  a ver más claro el camino que tienes por delante, para que puedas comenzar a tomar mejores decisiones, utilizando tus fortaleza y aprendiendo de tus experiencias.

Entonces, recuerda que al recibir orientación a través de una consulta angelical con Pilar, estarás recibiendo asesoría para que tomes decisiones que te llevarán a vivir y experimentar el mayor bienestar.

Qué Dicen mis Consultantes...

Los Mensajes de los Ángeles que hemos recibido a través de Pilar nos han ayudado mucho; hemos encontrado orientación y recibido información bastante acertada. Preguntamos el tiempo aproximado que se tardaría un proceso, y los Ángeles nos dieron el mes y el día exactos, y no fallaron. Recomendamos las Consultas con Pilar, son muy orientadoras y precisas.
Camila y Eduardo
Mi hija Jenyffer (en la foto conmigo) y yo, hemos seguido la página de los Qué Dicen Los Ángeles desde hace años y ha sido una experiencia maravillosa para las dos. Siempre que hemos pedido a los Ángeles orientación por medio de las consultas con Pilar, obtenemos respuestas maravillosas. Gracias Pilar por ayudarnos a mejorar nuestras vidas.
Mercedes Montiel
Las consultas que he tenido con Pilar han sido de mucha ayuda. Gracias a los consejos de Los Ángeles, le di otro sentido a mi vida, pude ver lo que era bueno para mi y lo que no.
Ellos me orientaron y me siguen orientado hacia el camino correcto para emprender un futuro mejor.
Nancy Cante
En los mensajes diarios de los Ángeles en la página "Qué Dicen Los Ángeles", los susurros del día en la página personal de Pilar y sus Consultas Angelicales personalizadas, he encontrado las pautas para entender, aceptar y actuar frente a ciertas situaciones de mi vida cotidiana.
Alexander Ortiz

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL: La Consulta Angelical con Pilar Boswell tienen como finalidad ayudar al cliente o consultante a ver su situación desde una perspectiva diferente y ver todas las opciones que tiene por delante, para que de manera consciente y natural, tome elecciones que lo lleven al mejoramiento y bienestar. Tenga en cuenta que esta consulta no le garantiza la resolución de su situación ni le promete cambios. Esta consulta es solamente informativa. Cualquier paso o cambio que usted decida hacer después de la consulta, es responsabilidad suya. Esta orientación en la Consulta Angelical no reemplaza el diagnóstico o tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico profesional, y no debe considerarse como diagnóstico o tratamiento médico, psiquiátrico  o psicológico profesional. La Consulta Angelical no pretenden reemplazar su relación con sus proveedores de atención médica ni sugiere que cambie o deje de tomar ningún medicamento, ni sugiere cambiar su dieta o abandonar su tratamiento médico en curso. Siempre busque el consejo de un médico o profesional de la salud calificado y un profesional de la salud mental calificado, con respecto a cualquier condición física, mental o emocional,  antes de emprender cualquier dieta, suplemento dietético,  ejercicio u otro programa de salud.

Pilar Boswell

Preguntas? Escríbeme: pilarboswell@gmail.com