Quienes son los Ángeles

Los Angeles forma parte importante en nuestro proceso evolutivo, y es por esto que considero importante tratar un poco más a fondo los detalles que envuelven ese tan misterioso mundo y su conexión con el planeta tierra.

QUIENES SON LOS ANGELES

Los Ángeles son seres celestiales de Luz Divina,  mensajeros de Dios, cuya principal misión es traer la paz para la humanidad y ayudarla en su proceso evolutivo.

Los Ángeles son Seres de Luz Divina, la misma luz de la que los humanos y todos los seres del Universo estamos hechos. Provenimos de la misma Fuente Suprema y por tanto, poseemos las mismas características como Seres de la Divinidad.

Los humanos somos Espíritus viviendo una experiencia humana y los Ángeles son espíritus, que no necesitan vivir esta experiencia. Los Ángeles, a diferencia de los humanos, no poseen un cuerpo físico, son Seres de Luz que jamás han encarnado.  Los Ángeles poseen las mismas características provenientes de la fuente como el amor, la paz y la compasión, propiedades que los humanos también tenemos y que son cualidades del Espíritu. La función de los Ángeles es proteger a la humanidad desde el plano espiritual, por lo tanto no pueden encarnar en cuerpos físicos, a menos que sea estrictamente necesario, pues su propósito no es el de encarnar como humanos.

COMO NOS AYUDAN

 Los Ángeles trabajan constante e incansablemente para ayudar a la humanidad a vivir una vida más plena, abundante y en paz.  Dan orientación sobre todas las áreas de la vida, guían a las personas por el camino hacia su propósito de vida y alientan en momentos de tristeza y desconsuelo.

Los Ángeles dentro de su gran labor, están permanentemente a nuestro lado, sin importar si somos conscientes o no de su existencia. Y dentro de esta gran labor hay algunas cosas que posiblemente muchos desconocen y que trataré a continuación.

Es muy importante que se reconozca la labor de los Ángeles como orientadores, como guías y consejeros, pero su labor no es evitar que vivamos ciertas experiencias que posiblemente son dolorosas, pero necesarias en nuestro crecimiento y  proceso de aprendizaje. Es precisamente a eso a lo que hemos venido los humanos cuando tomamos la decisión de encarnar. Recibimos la orientación, pero somos nosotros quienes tomamos las decisiones y, finalmente, recorremos el camino que queremos andar.

POR QUE NO ENCARNAN

Los Ángeles dentro de su gran labor, están permanentemente a nuestro lado, sin importar si somos conscientes o no de su existencia. Es muy importante que se reconozca la labor de los Ángeles como orientadores, como guías y consejeros, pero su labor no es evitar que vivamos ciertas experiencias que posiblemente son dolorosas, pero necesarias en nuestro crecimiento y  proceso de aprendizaje. Es precisamente a eso a lo que hemos venido los humanos cuando tomamos la decisión de encarnar. Recibimos la orientación, pero somos nosotros quienes tomamos las decisiones y, finalmente, recorremos el camino que queremos andar.

QUIENES NOS GUIAN

No solo los Ángeles y Arcángeles nos guían en esta jornada como Humanos. Existen muchos Seres de Luz que hoy nos acompañan y están ayudando al planeta Tierra en su evolución. Estos Seres de Luz provienen de todos los rincones del Universo Central y de otros Universos y otras dimensiones.

Los Guías Espirituales, los Maestros Ascendidos, los Hermanos Estelares y, tu Yo Superior, todos ellos, forman parte de esta Gran Legión de Seres de Luz que te acompañan permanentemente.

Pilar B.

Quieres aprender a comunicarte con los Ángeles?

Aprende cómo en este maravilloso curso Online y recibe el 25% de descuento.

Pilar Boswell

Tienes preguntas? Escríbeme: pilarboswell@gmail.com